viernes, 20 de agosto de 2010

Algunos tips para el cuidado del pelo

Por: Andrea

Uno de los tantos temas que vamos a charlar en este blog es sobre el cuidado del pelo , me reconozco fanática del cuidado del pelo, todo producto que sale para el pelo lo pruebo generalmente, así que voy a compartir con ustedes algunos tips para lucir un pelo saludable y comentar experiencias sobre los productos que hay en el mercado.

Lavarme el pelo podría decirse que es un ritual:
Uso dos shampoo uno para el primer lavado y otro para el segundo, vale aclarar que no se debe usar grandes cantidades de shampoo sino la necesaria, luego uso acondicionador, este se aplica de la mitad del pelo hasta las puntas, evitando así que el pelo quede grasoso, el ultimo enjuague siempre es con agua fría, el agua fría le da mas suavidad y brillo al pelo.
Por ultimo seco mi pelo con una toalla y aplico el nuevo tratamiento preventivo Liso extremo de Pantene, 95% mas protección contra el daño de la plancha, a mi me resulto muy bueno puedo notar mi pelo mas protegido del calor de la planchita y del secador.

¿Tenes algún tips para cuidar el pelo que quieras compartir? dale charlemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasa ponete comod@, que tomas, té, café o mate?, dejanos tu comentario u opinión, dale charlemos...